HOME

NUEVA ALIANZA CON DISCOVERY CHANNEL MÉXICO

La bodega reafirma su posicionamiento en México mediante una importante campaña con Discovery Channel.

15.12.2020 / Trivento Press

El nuevo acuerdo con Discovery Channel México será en principio durante un año y asocia los atributos del vino emblema de la bodega, Trivento Reserve Malbec, a los valores del prestigioso productor de contenidos: único, entusiasta y aventurero. 

La campaña, denominada “Volando con los tres vientos”, está destinada exclusivamente al mercado mexicano y se difunde a través de los canales digitales de Discovery y del sitio www.volandoconlos3vientos.com. El premio es una exclusiva experiencia en “Dinner in the Sky” y la dotación anual de Trivento Reserve.

trivento reserve discovery mexico

En los últimos años la marca Trivento Reserve ha mostrado un sólido crecimiento en este mercado. Es la segunda marca argentina de vino en el segmento premium con un crecimiento del 66% con respecto a 2019. 

“Buscamos fortalecer Trivento con un socio que tenga completamente sentido con la personalidad de nuestra marca y, de esta manera, ser reconocida por el consumidor como poderosa, única y relevante, siendo siempre una opción de compra.” Dafne Rodriguez, Brand Manager del portafolio de Alta Gama de Viña Concha y Toro México.

La bodega ya cuenta con una alianza con el canal Discovery en el mercado inglés. En mayo de este año se estrenó en la pantalla británica la campaña “Real Life Bold Discoveries” de 8 comerciales, para crear una conexión emocional con los consumidores a través de experiencias audaces y atrevidas de la mano de Trivento.

La Casa de los Vientos acaba de romper su propio récord con su vino emblema: Trivento Reserve Malbec, superó el millón de cajas vendidas en 2020, y es el vino argentino más vendido en Europa desde 2013.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PRODUCE SU 1ERA TEMPORADA DE PODCAST

La Voz del Viento, el podcast de Trivento, propone un espacio de conversaciones con los protagonistas de la bodega. Estará disponible a partir de febrero en las plataformas de Spotify, Soundcloud y Trivento Club.