HOME

TRIVENTO LOGRA POR 12 AÑOS CONSECUTIVOS LA MÁXIMA CALIFICACIÓN DE LA NORMA BRCGS

Desde 2009 Trivento cumple con los altos estándares de la norma BRCGS. En julio la bodega recibió una auditoría virtual no anunciada y obtuvo nuevamente la máxima calificación: AA+ y además la extensión COVID-19.

12.08.2020 / Trivento Press


Trivento demostró por decimosegundo año consecutivo que sus estándares de inocuidad, legalidad y calidad para la elaboración de vinos son excelentes. La calificación AA+ que brinda Brand Reputation Compliance Global Standards es un nuevo hito de alta performance organizacional, luego de convertirse en la primera bodega argentina en certificar internacionalmente el protocolo COVID.

El proceso de esta auditoría incluyó los ámbitos de inocuidad, legalidad y calidad de la elaboración de los vinos de la bodega. Es decir, la fermentación, tratamientos de estabilización, filtración y embotellado de los vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, incluidas las operaciones a granel. En esta oportunidad, se evaluaron aspectos de la BRCGS GUIDANCE DOCUMENT MANAGING FOOD SAFETY DURING COVID-19.

“Hemos demostrado que nuestros protocolos y medidas implementadas para prevenir la propagación de COVID-19 son óptimos para nuestra industria. Es un logro de todo el equipo de Trivento”, asegura Agustin Miranda, Jefe de calidad de producto.

Sobre BRCGS
BRCGS, Brand Reputation Compliance Global Standards, es una compañía líder en ayudar a construir confianza a lo largo de la cadena de abastecimiento, gracias a su riguroso esquema de auditoría y al alto nivel de sus auditores. Es el punto de referencia de las buenas prácticas de manufactura. Además, garantiza a consumidores y clientes que los productos certificados son seguros, legales y de alta calidad. La certificación según los estándares de BRCGS es ahora a menudo un requisito fundamental de los principales mercados del primer mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
ADQUIRIMOS UNA BODEGA EMBLEMÁTICA PARA REFORZAR NUESTRA APUESTA POR LOS VINOS PREMIUM

La compañía realizará importantes inversiones para la elaboración de los vinos premium - Trivento Reserve, Trivento Golden Reserve y Eolo - en respuesta a su fuerte crecimiento internacional.