HOME

EL OTRO SÍ IMPORTA: LA INCLUSIÓN EN TRIVENTO

Cómo es la política de inclusión en la Bodega

01.02.2019 / Fernanda Bertinatto, Encargada de Calidad de Vida

Construir un futuro sostenible implica contribuir a una sociedad más justa, responsable, educada e inclusiva. En Trivento estamos convencidos que la generación de acciones de valor deben dejar huella primero en los que somos parte de la compañía y luego en la sociedad.

Así nos comprometimos hace más de una década con la Educación, herramienta poderosa y multiplicadora y más recientemente complementamos esta mirada con un programa de inclusión.  

En el año 2017 acompañando el lanzamiento de nuestra política de Inclusión, Diversidad y No Discriminación capacitamos a todos los colaboradores en conceptos y situaciones de sensibilización y contacto con la temática.

Este año se realizó un estudio de los grados de complejidad factible en cada puesto de trabajo para incorporar personas con discapacidad, en septiembre ya sumamos la primera.
Además hemos construido una alianza estratégica incorporando como proveedor a la Rañatela, taller que emplea personas con discapacidad.

En Trivento todos podemos estar orgullosos de ser una Empresa inclusiva: la diferencia y la diversidad son valoradas como estratégicas, los procesos de reclutamiento y selección no son discriminatorios y planificamos modificar nuestras instalaciones con criterios universales.

Quienes somos parte de Trivento podemos ayudar a la construcción de una cultura de inclusión, compromiso real con las personas y la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.