HOME

TRIVENTO ES LA MARCA ARGENTINA DE VINOS MÁS VENDIDA EN EUROPA

Cómo llegó Trivento a ser un referente del vino argentino en Europa

02.02.2019 / Trivento Press

Tras un cuidadoso desarrollo de la marca en los principales retailes de Inglaterra, con la decisión de crecer y competir con las marcas presentes en el mercado europeo, Trivento invirtió en el auspicio de la liga inglesa de rugby y recientemente de Discovery Channel.

Gracias al éxito que Trivento tiene en el mercado inglés, se posiciona como la bodega argentina más vendida en las góndolas europeas. Es así que desde 2010 el vino emblema de la compañía, Trivento Reserve Malbec, tiene un crecimiento en ventas del 20% en promedio anual. “Trivento Reserve Malbec no solo cuenta con la mayor distribución global, llega a más de 100 mercados en el mundo, sino que además lidera la categoría en Europa, según la consultora inglesa IWRS”, afirma Felipe Rossell, Gerente de Marketing de Trivento.


“Este es el resultado de una estrategia de negocio consistente y de nuestro foco en agregar valor a los consumidores con vinos que se adapten a diversas necesidades y ocasiones” dice la directora comercial de la oficina CyT UK, Claire Griffiths.


Hoy es posible encontrar vinos Trivento con una importante presencia en las tiendas de casi todos los países Europeos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.