HOME

PRESS TOUR 2018

Trivento invitó a periodistas referentes del mundo de la vitivinicultura, los agronegocios y la sustentabilidad al Press Tour 2018 para conocer las instalaciones de Trivento y Concha y Toro, incluido el Centro de Investigación e Innovación en Talca.

11.11.2018 / Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos

El tour ofreció a 25 periodistas de Mendoza y Buenos Aires la posibilidad de conocer desde adentro la realidad y la proyección de las empresas en términos de investigación e innovación en los viñedos. Cristian Linares, Gerente Agrícola de Trivento, presentó el novedoso Vine Nutrition Programme, un programa que tiene como objetivo devolverle al suelo lo que nos entrega, más específicamente lograr el balance nutricional de cada planta para lograr un viñedo sustentable. Además, visitaron una de las 10 fincas en Mendoza ubicada en Ugarteche, Luján de Cuyo y degustaron de la mano de Germán Di Cesare los vinos provenientes de este terruño.

La comitiva se trasladó a Chile donde primero visitó la Casona de Concha y Toro y vivió la experiencia del mítico vino Don Melchor. Luego llegaron a Talca en la región del Maule para conocer las instalaciones del Centro de Investigación e Innovación de Concha y Toro. Fueron recibidos por el Director Gerard Casaubon quien la trayectoria y los objetivos de este centro tecnológico que lleva más de 4 años de investigación y está abierto a toda la comunidad científica de la industria vitivinícola.

El resultado de toda la experiencia fue una cálida integración entre la realidad interna de dos prestigiosas empresas vitivinícolas y el ámbito de comunicación profesional del vino en Argentina.

Mirá el resumen en video: https://youtu.be/VxJ9JV8e0nA

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.