HOME

DISTINCIÓN HONORÍFICA “HERMANDAD ARGENTINO CHILENA” PARA BODEGA TRIVENTO

La Cámara de Comercio Argentino – Chilena entregó la distinción “Hermandad Argentino Chilena” por su contribución al intercambio e inversión productiva.

16.12.2018 / Trivento Club Press Team

El Embajador de Chile en Argentina, Sr. Sergio Urrejola Monckeberg, hizo entrega a Santiago Ribisich, Gerente General de Bodega Trivento, la distinción honorífica “Hermandad Argentino Chilena – Versión 2018”. Este galardón ha sido instituido como reconocimiento a las empresas, entidades, autoridades o personalidades que se han destacado por su contribución al intercambio y la inversión productiva entre ambos países. “Viña Concha y Toro a través de Bodega Trivento está trabajando e invirtiendo en el país hace más de veinte años. En estos años hemos crecido como compañía tanto en superficie como en lo comercial a partir de nuestros vinos Premium y súper Premium con presencia en más de 100 países” comentó Ribisich. La ceremonia se realizó en la Embajada de Chile a la cual asistieron autoridades nacionales y chilenas, empresarios e inversores de ambos países, representantes de cámaras empresariales entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
“ASTILLAS EN JUEGO”, LA MUESTRA LÚDICA DE LOS DELHEZ

Como parte del ciclo de arte 2019 Padre e Hijo de Trivento y dentro del circuito itinerante MovArt, los artistas Cristian e Iván Delhez se presentan con una propuesta lúdica en el espacio de arte de la bodega.