HOME

TANGOS Y MILONGAS EN BODEGA TRIVENTO

El sábado 17 de noviembre La Casa de los Vientos una vez más vivió un momento en donde el arte y el vino se hicieron presentes.

22.11.2018

En el marco del Festival “Tango por los Caminos del Vino” organizada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Mendoza, Gustavo Micieli y Miguel García Urbani, grandes artistas locales, compartieron con los presentes tangos, milongas y cuentos.

Miguel, actual periodista, escritor, gestor y difusor cultural, dio inicio al evento recitando fragmentos de su libro “Tangos y falsas promesas”, una serie de relatos ilustrados con fotografías de Carlos Púrpura.

Al mismo tiempo, Gustavo acompañó interpretando tangos y milongas de su autoría, basadas en los cuentos de García Urbani. Durante el evento se degustaron vinos de la casa: Trivento Reserve, Trivento Golden Reserve y espumantes.


El festival continúa hasta el sábado 24 de noviembre. El programa se puede consultar aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.