HOME

CONVENCIÓN AGRÍCOLA 2018

En la Casa de los Vientos se reunieron colegas del área agrícola, argentinos y chilenos, para compartir conocimiento generados en Concha y Toro y Trivento.

01.11.2018 / Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos

La Convención Agrícola propicia el intercambio de conocimiento entre Trivento y Concha y Toro. Se comparten las mejores prácticas y descubrimientos de cada organización como también la forma de adaptación a nuevos desafíos. En esta oportunidad además se sumaron los investigadores del Centro de Investigación e Innovación de Viña Concha y Toro.

Más de 70 asistentes, entre ellos el presidente del directorio de la compañía Don Alfonso Larraín SM, intercambiaron know how y experiencias en dos enriquecedoras jornadas. En la primera las ponencias estuvieron a cargo de profesionales especializados en viñedos, riego y suelos y en la segunda visitaron viñedos en Luján de Cuyo y Tupungato.

Santiago Ribisich, gerente general de Bodega Trivento y Cristian Linares, gerente del área, entregaron un especial reconocimiento a Don Andrés Larraín SM por su gran aporte al área agrícola durante más de 35 años.

Disfrutá la experiencia en este video