HOME

CONVENCIÓN AGRÍCOLA 2018

En la Casa de los Vientos se reunieron colegas del área agrícola, argentinos y chilenos, para compartir conocimiento generados en Concha y Toro y Trivento.

01.11.2018 / Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos

La Convención Agrícola propicia el intercambio de conocimiento entre Trivento y Concha y Toro. Se comparten las mejores prácticas y descubrimientos de cada organización como también la forma de adaptación a nuevos desafíos. En esta oportunidad además se sumaron los investigadores del Centro de Investigación e Innovación de Viña Concha y Toro.

Más de 70 asistentes, entre ellos el presidente del directorio de la compañía Don Alfonso Larraín SM, intercambiaron know how y experiencias en dos enriquecedoras jornadas. En la primera las ponencias estuvieron a cargo de profesionales especializados en viñedos, riego y suelos y en la segunda visitaron viñedos en Luján de Cuyo y Tupungato.

Santiago Ribisich, gerente general de Bodega Trivento y Cristian Linares, gerente del área, entregaron un especial reconocimiento a Don Andrés Larraín SM por su gran aporte al área agrícola durante más de 35 años.

Disfrutá la experiencia en este video

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.