HOME

EL OJO DIGITAL, LA NUEVA MUESTRA DE FOTOGRAFÍA

En el Espacio de Arte de la bodega quedó inaugurada la muestra de fotografía El ojo digital.

12.11.2018

En un clima en donde la cultura y el vino se encuentran, La Casa de los Vientos abrió sus puertas nuevamente para alojar y recibir expresiones del arte mendocino.

Mónica Caamaño, Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de la bodega agradeció a los presentes e invitó a José Hernán Montero, Emiliano Barón e Ignacio Gaffuri, fotógrafos protagonistas de la exposición, a dialogar con el público y hacer una introducción acerca del trabajo de cada uno y la inspiración personal. Acá podés ver fotos de la muestra: álbum de facebook.

El público presente recorrió cada fotografía, apreciando las miradas, compartiendo un momento ameno con amigos y disfrutando del vino Trivento Reserve.
Capturas de lugares, viajes, instantes y fotografía digital son parte de la muestra que permanece abierta al público hasta el 5 de enero de 2019. Se podrá visitar de forma gratuita, de lunes a sábados de 10 a 17 horas, en Bodega Trivento: Ruta 60 y Pescara, Rusell, Maipú.
Una excelente oportunidad para conectarse con el arte, la fotografía, las distintas miradas observadoras de tres fotógrafos locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
WHITE MALBEC: UN VINO CON IMPACTO SOCIAL

La bodega presentó un novedoso vino que permitirá cuadruplicar las becas anuales de estudios entregadas a través de FonBec.