HOME

PIEL DE MONTE EN EL ESPACIO DE ARTE TRIVENTO

Con más 70 obras en exhibición, los maestros de la madera despliegan su magia y amor por la naturaleza entre lo figurativo y lo abstracto, lo terrenal y lo astral.

03.07.2018 / .

La calidez de la madera habla no solo de quien la trabaja sino de quien la aprecia, esa conexión encontramos con León y Pablo. Esperamos que quienes nos visiten también la descubran y disfruten”, indica Mónica Caamaño gerente de Marketing de la bodega.

“En esta muestra presento una retrospectiva de mi trabajo. Las piezas hablan del concepto de mi obra, ese juego o doble rol del objeto funcional y del objeto estético. Al tener una función lo aleja de la posibilidad de producir algo creativo”, comenta Pablo Lavoisier sobre su trabajo. Por su parte, León Corradi asegura que “lo más importante es ser genuino con uno mismo, no traicionarnos y mucho menos postergarnos quedándonos en un lugar donde no queremos estar”

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.