HOME

2017, UNA COSECHA BRILLANTE

Bodega Trivento, la marca de vino argentino número uno en ventas en Europa, lanzó al mercado la cosecha 2017 considerada por el equipo enológico y agrícola como una cosecha extraordinaria.

26.06.2018 / .

En ese se conjugaron las mejores condiciones climáticas típicas de Mendoza junto a una disminución de la producción de un 15%, causada por algunas heladas tardías que disminuyeron los rendimientos especialmente en el Valle de Uco y Luján de Cuyo.<br><span><br>“Hacía muchas vendimias que no encontrábamos esta calidad sanitaria, concentración y balance. La combinación de estos tres factores nos permitió obtener caldos excepcionales en los todos los segmentos y especialmente en los Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet franc y Syrah. Puedo asegurar que fue el mejor año para las tintas”, afirma Germán Di Cesare enólogo principal de Trivento. “Con deliciosos descriptores como mora, frambuesa, guinda y cereza la variedad Malbec se luce en 2017”, agrega.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.