HOME

“COMPINCHES” ES LA NUEVA MUESTRA DE ARTE EN TRIVENTO

15 compinches en el arte en busca de la excelencia

06.03.2018

Quince artistas unidos por la amistad y su afán por la excelencia, estarán presentes en la nueva muestra de arte de la bodega. Más 30 obras en exposición de diversas técnicas, algunas incluso inéditas, se podrán visitar desde el 8 de marzo y hasta el 3 de junio de 2018 en el Espacio de Arte Trivento.

"Todos maestros, por lo que transmiten en sus obras y porque han sabido formar generaciones de nuevos artistas. Todos compinches en el arte" así describe Cristian Delhez la muestra en donde es evidente su curaduría.

De la muestra colectiva participan Magdalena Benegas, Marita Lavoisier, Toti Reynaud, Gabriel Fernández, Iván Delhez, Cristóbal Farmache, José Luis Molina, Alberto Thormann, José Benito, Esteban Grimi, Carlo Castro Vivoda, Cristián Delhez, Mario Delhez, Toni Alterio y Martín Villalonga. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.