HOME

LA FAMILIA HOFFMANN EXPONE EN EL ESPACIO DE ARTE DE BODEGA TRIVENTO

Bodega Trivento presenta “La Casa de Irene y Pepe”, la muestra colectiva de los integrantes de la familia Hoffmann desde el 13 de octubre hasta el 5 de enero de 2018 en su Espacio de Arte.

19.10.2017 / Gabriela Malizia

La casa de Irene y Pepe es un ícono de la familia donde se cultivó el amor por el arte, la arquitectura y la lectura. Vio pasar la mayor colección de obras de Fernando Fader que hoy se exhibe en el Museo Emiliano Guiñazú – Casa Fader. En ese escenario ilustrado por grandes autores y artistas los Hoffmann se formaron, constituyendo una de las familias de artistas más importantes de Mendoza.De la muestra colectiva participan Rubén Alejandro “Bebe” Hoffmann, Eduardo Hoffmann, Silvia Hoffman, Sofía Caccavo, Laura Caccavo, Juan Hoff y Amancio Hoffmann. Las 36 obras que componen esta muestra constan de distintas técnicas en su gran mayoría de acuarelas, acrílico sobre tela y mixta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.