HOME

TRIVENTO SERÁ EL VINO OFICIAL DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER

La alianza será por tres años y se promocionará en las líneas Premium de la bodega

13.09.2017

Bodega Trivento firmó este martes un acuerdo por tres años con la Major League Soccer (MLS), a través de su importador Excelsior Wines, que se extiende del 1 de enero de 2018 hasta 2020.

 “Este acuerdo nos posiciona en el mercado americano como la primera bodega argentina en realizar un patrocinio de esta magnitud ligado al deporte. La experiencia con el rugby en el Reino Unido y el Dakar en Sudamérica nos acercó a este público apasionado que entabla estrechas relaciones con las marcas que acompañan su deporte favorito”, comentó Mónica Caamaño, gerente de marketing de Bodega Trivento.

 "Asociarse a la Major League Soccer es algo natural para Trivento, al ser Argentina cuna de importantes figuras del fútbol de la liga y del Malbec de calidad internacional", señaló Marc Goodrich, presidente de Excelsior Wines a través de un comunicado.

 "La MLS ofrece a las marcas comerciales acceso a una audiencia comprometida y única en América del Norte, que permite a nuevos socios como Trivento aumentar su presencia en el mercado más competitivo del mundo", agregó Carter Ladd, vicepresidente de desarrollo de negocio de Soccer United Marketing, división comercial de la MLS. "Nos entusiasma que una gran marca global como Trivento se una a nuestra familia de socios corporativos".

Trivento Reserve, el vino foco de la compañía y éxito en ventas en Europa, será el elegido de llevar la imagen de MLS.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.