HOME

LEJANAMENTE JUNTOS, LOS VINOS DE AUTOR DE TRIVENTO

La bodega de capitales chilenos y corazón argentino Trivento sigue expandiendo su portfolio de pequeños grandes vinos, que nacen dentro de su imponente estructura como si lo hicieran en una pequeña bodega de culto. En éste caso se lucen con dos nuevos blends, donde confluyen diferentes terroirs, enólogos y cepas, dando lugar a dos de los vinos más interesantes del año.

23.08.2017 / Javier Menajovsky

Con la firma de los enólogos Enrique Tirado y Victoria Prandina, casi como si se tratara de un proyecto personal que les pertenece, Trivento acaba de lanzar Lejanamente Juntos, una nueva línea de vinos ultra premium nacidos en Mendoza que busca ubicarse apenas por debajo del vino top de la bodega, el Eolo, también elaborado por la misma dupla enológica. Se trata de dos vinos, uno blanco y uno tinto, que se alejan de las fórmulas más transitadas y plantean (nuevamente) un paso audaz e innovador en una bodega que se caracteriza por su gran tamaño. Vinos que apelan a un perfil muy fresco, super bebibles y con gran personalidad, donde se nota que le han dado mucha libertad a sus creadores para conformarlos. El lanzamiento es coherente con el perfil de calidad que ha demostrado tener la bodega en sus líneas más masivas, donde logran reproducir a gran escala etiquetas que parecen producirse en pequeños volumenes. Una apuesta que se renueva con estos nuevos vinos de partidas limitadas...

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.