HOME

GERMÁN DI CESARE POR BUENOS AIRES

La semana pasada German Di Cesare, Head Winemaker de la bodega, viajó a la capital agentina a presentar las novedades de Trivento. Charlas y capacitaciones estuvieron a la orden del día.

23.08.2017

La agitada agenda comenzó con una cata dirigida en Uco Restaurante. En esta, Germán buscó mostrar la evolución de Trivento en cuanto a la elaboración de vinos -fermentación en huevos de hormigón y crianza en fudres- con una visión orientada al terruño. Las líneas Golden Reserve y Golden Reserve Black Series, diseñadas y elaboradas por él, se caracterizan por respetar lo que la tierra entrega a través de un uso más equilibrado del roble. 

Además, junto a Cluster Wines, nos reunimos en Knock y Dario Gualtieri Bistro para disfrutar de grandes cenas en donde Germán presentó las etiquetas más importantes del portfolio de Trivento y los nuevos vinos Lejanamente Juntos.

Por último, no podemos dejar de nombrar la participación de la bodega en la cuarta edición del ciclo Casa Checa. Se vivió una inolvidable velada junto a la reconocida periodista Elisabeth Checa, al gran chef Darío Gualtieri, amigos y amantes del vino.  Este encuentro conjugó lo mejor de la gastronomía con una especial selección de los vinos de Trivento que fueron presentados por Di Césare. Risas, delicioso explicaciones enológicas y música formaron una combinación imbatible. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.