HOME

BODEGAS AMIGAS FESTEJAN SU DÍA

Vuelven las #BodegasAmigas por quinto año consecutivo para celebrar el Día del Amigo

13.07.2017

Vuelven las #BodegasAmigas por quinto año consecutivo para celebrar el Día del Amigo junto a sus seguidores de las redes sociales. La propuesta une a las bodegas Gimenez Riili, Pulenta Estate, Renacer, SinFin, Susana Balbo Wines y Bodega Trivento, quienes sortearán en Facebook y Twitter cajas mixtas con un vino de cada bodega.

 Los vinos son: Buenos Hermanos Cabernet Franc de Gimenez Riili, La Flor Charmat Lungo de Pulenta Estate, Punto Final Cabernet Franc de Renacer, SinFin Gran Guarda Malbec, Benmarco Malbec de Susana Balbo Wines y Amado Sur Malbec de Bodega Trivento.

 El sorteo se realizará el próximo jueves 20 de julio.

Bases y condiciones de participación.
1) Los participantes deberán ser mayores de 18 años. Siendo este ítem excluyente.
2) Los participantes deberán residir en la República Argentina. Siendo este ítem excluyente.
3) Los participantes deben ser parte de la comunidad de Twitter o Facebook de las seis bodegas de la promoción Bodegas Amigas: @PulentaEstate @GimenezRiili @BodegaRenacer @BodegaSinFin @sbalbowines @TriventoArg
4) Podrán participar del sorteo sólo quienes cumplan al menos uno de los siguientes requisitos excluyentes:
 • Escriban por Twitter o retuiteen el mensaje: “Este Día del Amigo brindo con #BodegasAmigas2017”
 • Compartan en sus muros de Facebook (modo público) el flyer de la promoción #BodegasAmigas2017.
5) PREMIOS:
• Twitter: se sortearán 6 cajas de vinos con una botella de las bodegas amigas.
• Facebook: se sortearán 6 cajas de vinos con una botella de las bodegas amigas.
6) SORTEO: Se sorteará utilizando la herramienta Random.org el día 20 de julio de 2017 y se comunicaran los ganadores a través de las fan pages y perfiles de las 6 bodegas amigas.
7) GANADORES: Serán contactados por los organizadores del concurso Bodegas Amigas, por mensaje privado de Facebook o Twitter a partir del 21 de julio de 2017. Los ganadores deberán consignar a los organizadores los siguientes datos personales: nombre/s y apellido/s completo/s, tipo y número de documento, e-mail, dirección, código postal y teléfono.
8) Las condiciones del envío del premio será consensuado con cada uno de los ganadores.
9) En caso de que el ganador no brindará la información requerida en el item 7 después de 48 horas, se volverá a sortear el premio entre los participantes del sorteo que cumplan la consigna y los requisitos 1, 2 , 3 y 4.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.