HOME

EXCELENTES PUNTAJES EN DECANTER

Trivento Golden Reserve Syrah 2013, con 95 puntos, se consagró ganador de la categoría Best Argentinian Red Rhône Varietals obteniendo así una medalla de Platino.

05.07.2017

En la edición 2017 del reconocido concurso Decanter Word Wine Awards los vinos de la bodega se llevaron importantes puntajes y una medalla de platino para el sofisticado Trivento Golden Reserve Syrah 2013.

Trivento Reserve Malbec 2016 fue reconocido con 90 puntos. Con una crianza de 6 meses en barricas de roble francés de solo el 30% de la mezcla, este Malbec posee un brillante rojo con matices violáceos y azulados.

Trivento Golden Reserve Cabernet Sauvignon 2014 recibió 90 puntos. Criado 12 meses en barrica de roble francés y 12 meses en botella, posee intenso color rojo con tonos granates. una elegante nariz presentando aromas a frutos rojos maduros, frutos secos y notas de pimiento negro, menta y chocolate blanco. En boca se presenta con carácter fresco, taninos carnosos y firmes. 

Trivento Golden Reserve Chardonnay 2016 también obtuvo 90 puntos. Posee un color amarillo dorado con reflejos verdosos, en nariz se presenta fresco y frutal, complejo y elegante con sutiles notas provenientes del roble. En boca se caracteriza por su acidez mineral vibrante y jugosidad.

DWWA cuenta con un panel de jueces compuesto por los expertos más influyentes de la industria. Además, su riguroso proceso de cata y selección ha contribuido a su prestigio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.