HOME

10 LOGROS DE TRIVENTO EN EL AÑO DE LA PANDEMIA

A pesar de ser uno de los años más turbulentos de los últimos tiempos, la bodega logró hacer frente a los desafíos y conseguir grandes logros comerciales e institucionales.

30.12.2020 / Trivento Press

#1

97 puntos para Trivento Golden Reserve Malbec 2018. El tesoro mejor guardado de Luján de Cuyo recibió 97 puntos y medalla de platino en la última edición de  Decanter World Wine Awards (DWWA)

 

#2 

1 millón de cajas vendidas de Trivento Reserve. La marca argentina de vino más elegida en Europa, Trivento Reserve, superó su propio récord: atravesó la barrera del 1.000.000 de cajas vendidas en el mundo.

 

#3

1er conversatorio virtual sobre Sustentabilidad. Con un centenar de asistentes, Trivento abrió el debate sobre el futuro de la sustentabilidad y presentó su 2do reporte con estándares GRI. El encuentro #SomosSustentables convocó a referentes del Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina, del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), Viña Concha y Toro, Instituto IRAM, INTA y FonBec. 

 

#4 

Premio al 1er Reporte de sustentabilidad. Hallbars Sustainability Report Awards comunicó los 365 informes ganadores y destacó el Reporte de Sustentabilidad 2018 de Trivento como el mejor de la categoría “Wine” de Argentina.

#5

1ra bodega argentina en certificar el protocolo Covid. La consultora International Dynamic Advisors (INTEDYA) y el Instituto de Normalización IRAM certificaron el protocolo Covid. Con esto se garantizó el diseño de estándares y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia.

 

#6 

Official Partners del Inter Miami Club de Fútbol. Con un acuerdo multianual, Trivento afianza su relación con el fútbol en el mercado estadounidense. La alianza se promociona con una innovadora app con un juego de penales y realidad aumentada.

 

#7

Nueva alianza con Discovery México. La campaña “Volando con los 3 vientos” en Discovery Channel que se extiende durante un año. Asocia los atributos Trivento Reserve Malbec a los valores del prestigioso productor de contenidos: único, entusiasta y aventurero.

#8

El vino argentino más vendido en Europa. Según la consultora global de investigación del mercado de bebidas alcohólicas y sus tendencias, The IWSR, Trivento Reserve continúa siendo la marca argentina de vino número uno en ventas en Europa, posición que alcanzó en 2013. Además, es el Malbec más vendido del Reino Unido. 

 

#9

12 años con la máxima calificación BRCGS. Desde 2009 Trivento cumple con los altos estándares de calidad y seguridad alimentaria de la norma BRCGS. En julio la bodega recibió una auditoría virtual no anunciada y obtuvo nuevamente la máxima calificación: AA+ y además la extensión COVID-19.

 

#10

Revalidación Norma ISO 14.001. La bodega aprobó la última auditoría de seguimiento del sistema de Gestión Ambiental, por la cual fue certificada el año pasado bajo la Norma ISO 14001: 2015 de Gestión Ambiental en Finca Los Vientos y Planta Maipú, ubicadas en Maipú, Mendoza.

Bonus track: 

Tour Virtual. En un atractivo recorrido virtual, la bodega invita a conocer su Espacio de Arte y el viñedo Los Vientos. Además, los visitantes encontrarán las apreciaciones del equipo de enólogos sobre los vinos, una muestra de los artistas mendocinos Fernando y Roberto Rosas y entretenidos videos que acompañan el tour. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PRODUCE SU 1ERA TEMPORADA DE PODCAST

La Voz del Viento, el podcast de Trivento, propone un espacio de conversaciones con los protagonistas de la bodega. Estará disponible a partir de febrero en las plataformas de Spotify, Soundcloud y Trivento Club.