HOME

TRIVENTO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN THE DISCOVERY CHANNEL

Inspiradores relatos y mensajes son algunas de las características de esta nueva pieza audiovisual, que busca invitar a los televidentes del Reino Unido a descubrir cuál es su lado más audaz.

20.04.2020 / Trivento Press

Luego de que en 2018 Trivento iniciara una alianza con The Discovery Channel UK, llevando al aire la primera versión de esta serie de piezas audiovisuales que invitan a los televidentes a descubrir su lado más audaz y atrevido, hoy vuelve a sorprender en el Reino Unido.

“Trivento Real Life Bold Discoveries 2020” muestra una serie de relatos, que a diferencia de las campañas anteriores incluye a mujeres, hombres y jóvenes de todas las edades, quienes buscan a través de cortos y potentes mensajes, inspirar a los televidentes a encontrar aquellas cosas o actividades en la vida que son más atrevidas o audaces, todo esto de la mano de Trivento.

Cabe destacar que Trivento ha demostrado un gran crecimiento en ventas y posicionamiento durante los últimos años en Reino Unido: en 2019 entró en el Top 20 de vinos del este mercado, según el índice de medición Nielsen Scantrack Data; y desde 2015 se posiciona como el Malbec argentino más vendido de UK, según IRI.

Mirá todos los videos de la campaña aquí.