HOME

PEDALEAMOS POR EL CLIMA

En una acción conjunta, Energe, Municipalidad de Maipú y bodega Trivento organizaron una pedaleada por el dia internacional de la eficiencia energética. La iniciativa invitó a recorrer en bicicleta desde la sede de Energe hasta la finca Los Vientos, de Trivento y participaron más de 60 ciclistas.

10.03.2020 / Trivento Press

Con motivo de adherir a la concientización sobre el uso de la energía, Trivento y Energe coordinaron junto a la Municipalidad de Maipú esta acción simbólica. Además, participaron organizaciones de inclusión social como La Rañatela, dedicada a crear indumentaria a partir de material reciclado con personas con diferente discapacidades, y la Asociación Esperanza, destinada a brindar talleres de producción de bienes y servicios también con personas con discapacidades intelectuales. 

Durante el trayecto se hizo presente el Secretario de infraestructura y servicios de Maipú, Ing. Eduardo Mezzabotta, quien se mostró entusiasta con la iniciativa y anunció obras en materia de energía solar y eficiencia energética para el municipio. Finalmente en la Casa de los Vientos, Marcos Jofré, gerente general de la bodega, recordó nuestro compromiso no solo con el ambiente sino también con la comunidad.

Es importante mencionar que a fines de 2019,en Trivento instalamos la mayor planta fotovoltaica de la industria vitivinícola y el ejecutor fue Energe.