HOME

TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.

26.11.2019 / Trivento Press

Cada año la Asociación de Ejecutivos de Mendoza premia a distintos proyectos y empresas de Mendoza, con el fin de reconocer su labor en su rubro. Empresarios, empresas y emprendedores son premiados como reconocimiento de su trabajo durante el año.

Este año la votación fue auditada por PwC Argentina y por Transparencia LATAM. Se reconoció a Trivento por su trayectoria y resultados, tanto a nivel comercial como por su impacto social, económico y ambiental. 

La Casa de Los Vientos lleva adelante programas de triple impacto orientados a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Entre los más destacados se pueden mencionar la instalación de una planta fotovoltaica de 505MWH o el funcionamiento en la bodega de un aula satélite de un CENS con más de 70 egresados.