HOME

“ASTILLAS EN JUEGO”, LA MUESTRA LÚDICA DE LOS DELHEZ

Como parte del ciclo de arte 2019 Padre e Hijo de Trivento y dentro del circuito itinerante MovArt, los artistas Cristian e Iván Delhez se presentan con una propuesta lúdica en el espacio de arte de la bodega.

25.10.2019 / Trivento Press

Luego de contar con las muestras artísticas de Eliana Molinelli y Tania Driban Molinelli en Entrelazadas, y de Roberto y Fernando Rosas en Evoluciones, llega a la Casa de los Vientos: “Astillas en Juego”.

En esta oportunidad, los Delhez presentarán más de 40 obras inéditas, algunas individuales y otras de autoría compartida, en las que el público podrá interactuar en forma directa con el arte.

La muestra estará abierta al público del 28 de octubre al 10 de enero de 2020 en el Espacio de Arte de Trivento, Ruta Provincial 60 y Jerónimo Ruiz, Maipú, Mendoza, con entrada libre y gratuita.

En la nota realizada por Inmendoza, Cristian e Iván Delhez dieron su visión sobre su arte, la relación padre-hijo, la influencia artística en la familia y el formato que tendrá la muestra en Trivento.

Mirá la nota completa acá.


Foto: Gustavo Sabez

https://triventoclub.com/article.php?id=99

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
EL MALBEC Y SU PROYECCIÓN: TRIVENTO POR DECANTER

El prestigioso sitio Decanter dedicó una nota especial sobre el Malbec en Trivento. En conversación con Germán Di Césare, Chief Winemaker, abordaron el varietal desde el terruño, la cosecha, el mercado y las múltiples fusiones que tiene con otras uvas.