Historias

“Evoluciones” la muestra que reúne a los artistas Fernando y Roberto Rosas

15.07.2019 / Trivento Press


En el Espacio de Arte de Trivento se exponen más de 60 obras de dos grandes escultores mendocinos.

El Espacio de Arte de la bodega se renueva con la muestra Evoluciones, la cual ofrece más de 60 obras de los artistas Fernando y Roberto Rosas, entre esculturas, pinturas y dibujos. Estará disponible desde el 6 de Julio hasta el 20 de Septiembre de 2019.

Gabriel Fernández, otro artista reconocido de Mendoza, escribió los textos que acompañan las obras. Según puño y letra de Fernández “Evoluciones vincula las producciones de padre e hijo apartándose de la comodidad de una retrospectiva convencional en favor de un enfoque didáctico. Esta retrospectiva se propone saciar la curiosidad de los que nos preguntamos por los orígenes y por los procesos”. “Por eso visitar esta muestra y ver nuestros trabajos en perspectiva es como unir las puntas de un mismo lazo, correr el velo y comprender que nada es a partir de la nada”, comenta Fernando Rosas.


Las exhibiciones artísticas de Trivento en 2019 forman parte del circuito MovArt y cuentan con el montaje y disposición a cargo del artista Iván Delhez. 


La entrada es gratuita y los horarios de atención de lunes a sábado de 10 a 17 horas, en el Espacio de Arte de la Casa de los Vientos, Ruta Provincial 60 y Pescara, Maipú, Mendoza.











AVISO LEGAL / PRIVACIDAD / CONDICION / COOKIES ACEPTACIÓN / CONTACTO / WWW.TRIVENTO.COM /

MENDOZA, ARGENTINA - Tel. +54 261 4137100 • BUENOS AIRES, ARGENTINA - Tel. +54 11 47804337