HOME

“EVOLUCIONES” LA MUESTRA QUE REÚNE A LOS ARTISTAS FERNANDO Y ROBERTO ROSAS

En el Espacio de Arte de Trivento se exponen más de 60 obras de dos grandes escultores mendocinos.

15.07.2019 / Trivento Press

El Espacio de Arte de la bodega se renueva con la muestra Evoluciones, la cual ofrece más de 60 obras de los artistas Fernando y Roberto Rosas, entre esculturas, pinturas y dibujos. Estará disponible desde el 6 de Julio hasta el 20 de Septiembre de 2019.

Gabriel Fernández, otro artista reconocido de Mendoza, escribió los textos que acompañan las obras. Según puño y letra de Fernández “Evoluciones vincula las producciones de padre e hijo apartándose de la comodidad de una retrospectiva convencional en favor de un enfoque didáctico. Esta retrospectiva se propone saciar la curiosidad de los que nos preguntamos por los orígenes y por los procesos”. “Por eso visitar esta muestra y ver nuestros trabajos en perspectiva es como unir las puntas de un mismo lazo, correr el velo y comprender que nada es a partir de la nada”, comenta Fernando Rosas.


Las exhibiciones artísticas de Trivento en 2019 forman parte del circuito MovArt y cuentan con el montaje y disposición a cargo del artista Iván Delhez. 


La entrada es gratuita y los horarios de atención de lunes a sábado de 10 a 17 horas, en el Espacio de Arte de la Casa de los Vientos, Ruta Provincial 60 y Pescara, Maipú, Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.