Historias

La Ruta de los Vientos en la Patagonia

04.07.2019 / Trivento Press


La propuesta de Trivento que lleva sus vinos al mundo gastronómico y hotelero del sur argentino.

Se trata de La Ruta de los Vientos, un circuito patagónico en el cual hoteles y restaurantes ofrecerán una propuesta única con vinos de la Casa de los Vientos. Son las líneas Reserve, Private Reserve (el extraordinario secreto recientemente revelado) y Golden Reserve, durante la temporada de invierno en la Patagonia Argentina.

Las sedes en esta primera edición serán Bariloche, San Martín de Los Andes, El Bolsón y Villa La Angostura, y se ampliará próximamente a otros destinos turísticos del país. El circuito patagónico incluye 15 restaurantes y hoteles, donde chefs y sommeliers infundirán su impronta característica para hacer de cada experiencia una vivencia única.

“Queremos acompañar al turista en su experiencia gastronómica durante su estadíaen la Patagonia, con beneficios y experiencias de nuestros vinos”, comenta Andrés Povedano, Brand Manager para Argentina de Bodega Trivento.

Entre los establecimientos adheridos a la Ruta se destacan en Bariloche, HotelInacayal, Hotel Nevada, Quiven, Lingüini, Nebbiolo, El Italiano, Las Pastas deGabriel, La Jirafa, La Roca y La Cascada; en Villa La Angostura, La Caballeriza, A Raja Tabla y La Trucha; en El Bolsón Pueblo Chico y Costa del Pueblo en San Martínde los Andes.

Para conocer los restaurantes y hoteles adheridos, sus propuestas y ubicaciones, se puede visitar www.larutadelosvientos.com.ar











AVISO LEGAL / PRIVACIDAD / CONDICION / COOKIES ACEPTACIÓN / CONTACTO / WWW.TRIVENTO.COM /

MENDOZA, ARGENTINA - Tel. +54 261 4137100 • BUENOS AIRES, ARGENTINA - Tel. +54 11 47804337