Historias

Trivento Private Reserve, el extraordinario secreto del Valle de Uco

11.06.2019 / Trivento Press


Con 8 meses de crianza en roble francés, un nuevo Malbec de la Casa de los Vientos surge con audacia, confidencia e inspiración

En 2015 Germán Di Césare, Chief Winemaker de la Bodega, hizo una selección especial de barricas de Malbec del Valle de Uco. De aquella partida de Trivento Reserve, que sería orgullo argentino en más de 100 mercados y líder de ventas en Europa, guardó visionariamente una selecta fracción.

Con un exitoso lanzamiento en 2017 en Inglaterra, Trivento decidió abrir esta reserva privada a más mercados, incluyendo naturalmente Argentina. Silvina Barros, Brand Manager de la compañía, explica que “a medida que nuestros consumidores demandan nuevos estilos, variedades y regiones, paralelamente investigamos y avanzamos en los proyectos que son coherentes con la estrategia de la marca, y Valle de Uco es uno de los orígenes más valorados por todo el mundo.”

Germán define el Private Reserve como “un Malbec bidimensional: por un lado encontrás las características de un vino contemporáneo, que hace honor a su origen, con buen color, fruta nítida y franca, frescura y jugosidad en boca. Y por otro, debido a su crianza en roble francés durante 8 meses, aparece la complejidad y elegancia. Así se aprecian las dos dimensiones en un mismo sorbo”.

Premiado con 92 puntos en International Wine Challenge (IWC) y recientemente con 91 puntos por Tim Atkin, Trivento Private Reserve es un secreto extraordinario, ahora revelado.

Video: 
https://www.youtube.com/watch?v=j0KybutO5YI










AVISO LEGAL / PRIVACIDAD / CONDICION / COOKIES ACEPTACIÓN / CONTACTO / WWW.TRIVENTO.COM /

MENDOZA, ARGENTINA - Tel. +54 261 4137100 • BUENOS AIRES, ARGENTINA - Tel. +54 11 47804337