HOME

LANZAMIENTO DE LUJO PARA GAUDEO

La Residencia del Embajador de Chile en Buenos Aires Argentina, fue el lugar elegido para el lanzamiento oficial de Trivento Gaudeo.

23.04.2019 / Trivento Press

Los anfitriones, Don Alfonso Larraín Santa María, presidente de Viña Concha y Toro, Sergio Urrejola, embajador de Chile y Santiago Ribisich, gerente general de Trivento, recibieron a los invitados con una cena diseñada por Magdalena Santa María de Urrejola.

A la cita asistieron altos ejecutivos de importantes compañías argentinas e internacionales, como también periodistas y funcionarios del gobierno nacional.

Al finalizar la velada los convidados fueron agasajados con una obra de arte de Iván Delhez, integrante de una familia de reconocidos artistas mendocinos. Delhez realizó tres grabados que representan cada una de las principales características de estos Malbec: Textura de Paraje Altamira, Jugosidad de Tupungato y Tensión de Tunuyán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

...
TRIVENTO PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DE MENDOZA

AEM entregó el pasado viernes los premios a las empresas, ejecutivos y proyectos destacados del 2019, durante la Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Trivento compartió junto a Bodega Bianchi el reconocimiento a Empresa del Sector Vitivinícola.