Historias

Maximiliano Ortiz es reconocido por sus colegas

29.01.2018 / .


En el marco de una nueva edición Winemaker sub40, el joven enólogo se destaco por la calidad del vino Trivento Reserve Malbec

El #Winemakersub40 es una degustación creada para poder conocer el futuro de la vitinicultura argentina que se encuentra en manos de la nueva generación de la que participan más de 50 enólogos de todo el país. En una extensa jornada de cata en la que más 90 vinos son puntuados.

Para muchos de los enólogos, este encuentro es una gran oportunidad de catar lo que están haciendo otros colegas jóvenes. Además es una oportunidad de conocer que se hace en otras regiones  y también de ver amigos” comenta Ortiz.

Maximiliano se incorporó a la bodega en el 2006. Comenzó como encargado de control de calidad en la recepción de uvas, verificando su estado sanitario y realizando análisis químicos básicos. En la actualidad, se ocupa del cuidado de los vinos Premium durante su estadía en barricas de roble. Y recientemente fue reconocido por sus colegas en cuanto  a la relación precio – calidad,  por el Trivento Reserve Malbec, que logró estar en el podio de los mejores.
 Trivento Reserve Malbec es el vino más exitoso de la bodega alrededor del mundo. Su cosecha 2015 obtuvo 90 puntos en la guía Descorchados 2016 y es número uno en ventas en el Reino Unido.










AVISO LEGAL / PRIVACIDAD / CONDICION / COOKIES ACEPTACIÓN / CONTACTO / WWW.TRIVENTO.COM /

MENDOZA, ARGENTINA - Tel. +54 261 4137100 • BUENOS AIRES, ARGENTINA - Tel. +54 11 47804337