Historias

Se presentó los resultados de sus programas de Gestión Sostenible en Capital Humano

04.12.2017 / .


La bodega celebró el cierre de sus actividades que en 2017 se centraron en los programas de Educación y Acción social.

Bodega Trivento culmina el año 2017 con reconfortantes resultados de sus actividades de Gestión Sostenible. El objetivo de la compañía es cuidar a sus colaboradores promoviendo el equilibrio vital, en los ámbitos de la educación, el bienestar personal, la familia y su relación con la comunidad.

Cuatrocientos cuarenta colaboradores hacen que Trivento sea una de las empresas más importantes de la vitivinicultura argentina. En 2004 entró al Top 5 de las bodegas exportadoras y desde marzo de 2015 es la marca de vino argentino más vendida en el Reino Unido.

En Trivento no concebimos el crecimiento de la compañía sin acompañar el progreso de cada una de las personas que formamos parte de la misma”, afirma Santiago Ribisich, Gerente General de Bodega Trivento. Cerca del 90% de sus colaboradores han recibido algún tipo de capacitación durante este año. Las capacitaciones más solicitadas son en idiomas, herramientas informáticas, cursos para el desarrollo de competencias de gestión como liderazgo y coaching.


La actividad de Acción Social fue foco en 2017 por su formato innovador y amplio alcance, sin antecedentes en Mendoza. El programa se enmarca en la política de inclusión, diversidad y no discriminación de Trivento. Consiste en tres momentos clave por los que transitan los colaboradores:
       

Sensibilización. Es el primer acercamiento de los colaboradores a la temática de discapacidad.  La actividad se realizó en alianza con la organización CILSA y el municipio de Maipú, donde se encuentra la bodega.
       

Vivencia. Se realizaron diferentes experiencias para que los colaboradores entren en contacto con la temática. Se visitó La Rañatela, taller que emplea personas con Discapacidad intelectual y física, y Montando Esperanzas, centro de Recreación para personas con Discapacidad. También los colaboradores asistieron a una obra de teatro para ciegos.


Involucramiento. Al finalizar el proceso, se crea un espacio de encuentro y recreación entre los colaboradores y las entidades.

“Todas nuestras políticas, procesos, acciones y prácticas son regidos por los valores compartidos de la compañía: integridad, espíritu de equipo, respeto, compromiso y excelencia”, explica Sylvina Cirone, gerente de RRHH.

En relación a los programas de Educación, este año egresaron 23 colaboradores que participaron del Programa Terminalidad Educativa Semi-Presencial (TES). “Esta es la acción de mayor relevancia y trayectoria de la bodega, en lo que respecta a las personas. Desde que se implementó en 2008, han obtenido su título secundario 73 colaboradores”, añade Cirone. Además, en marzo se sumó el Programa Terminalidad Primaria, con 9 colaboradores dispuestos a finalizar el ciclo básico escolar.

La bodega finaliza 2017 acompañando a sus colaboradores y a los hijos de estos a lo largo del ciclo educativo primario, secundario, terciario y universitario.
 










AVISO LEGAL / PRIVACIDAD / CONDICION / COOKIES ACEPTACIÓN / CONTACTO / WWW.TRIVENTO.COM /

MENDOZA, ARGENTINA - Tel. +54 261 4137100 • BUENOS AIRES, ARGENTINA - Tel. +54 11 47804337